Corazón y Manos: contribuyendo a la mejora de la calidad de vida de las personas

En ésta ocasión Pikolin S.L. nos brindó la oportunidad de donarles dos juegos completos de colchón, base y almohadas, para una pareja y su hijo, cuyo piso en alquiler se quedó sin muebles, ya que el supuesto dueño retiró todos los muebles de la casa, incluida la cocina y las camas. El piso lo alquilaron amueblado a un particular sin saber que no que era el dueño legítimo: en realidad, el piso era propiedad de un banco.

Pero la acción social de éste grupo de trabajadores de Clece que forman la Asociación Corazón y Manos, no queda ahí: como cuentan en el artículo “durante la pandemia, recogieron 60.000 kilos de alimentos y 18.411 kilos de ropa para los más necesitados y, en este primer trimestre de 2021, lograron insertar laboralmente a 20 personas en situación extrema y atender jurídicamente más de 50 beneficiarios”. Nos resulta especialmente interesante e innovador su proyecto de Asesoramiento Jurídico gratuito con el que atienden a personas con dificultades significativas para realizar trámites esenciales, o el de Inserción Laboral. Ir a la noticia.

Agradecemos su mención en éste artículo a la labor de Fundación Valora en la gestión gracias a nuestros donantes de reparto de excedentes y donaciones, para ayudar a quien más lo necesita. Os pedimos que les sigáis en Facebook para apoyarles y conocer su labor Facebook Corazón y Manos.